El extremo del FC Barcelona sigue con su andadura en Inglaterra, donde se incorporó como cedido el pasado invierno en una decisión expresa del nuevo técnico del Watford, Javi Gracia. Para su mala fortuna, la confianza que depositó el entrenador en él se topó con el imprevisto de su lesión, que desde el 24 de febrero le mantiene apartado del terreno de juego.

Esto, ha hecho que los hornets mediten cualquier intención de compra sobre Gerard Deulofeu al término del campeonato, cuando este pase de nuevo a formar parte del cuadro azulgrana y estos le coloquen nuevamente en el mercado, dando por cumplido su segunda etapa en la plantilla del FC Barcelona y cuyo destino, en lugar de estar en las islas británicas, podría estar en España.

Aquí, su situación puede servir de aliciente para una rivalidad histórica de LaLiga y que esta temporada esta teniendo su particular impacto en los puestos de Europa League. En concreto, y como recoge Estadio Deportivo, Sevilla y Real Betis pueden representar un pulso en el futuro del futbolista, donde su rol de extremo es bien apreciado desde ambos clubes.

De hecho, el futbolista ya tuvo su particular etapa en el Ramón Sámchez Pizjuán, donde obtuvo un protagonismo que fue diluyéndose en el tiempo. Ahora, el Sevilla estaría dispuesto a ofrecerle también una segunda etapa en su club, algo que no pensaría poner fácil el cuadro verdiblanco. Su precio de salida podría ser inferior a los 12 M€ que pagó el pasado mercado estival el FC Barcelona.