Lionel Messi ha repasado la actualidad del FC Barcelona en una entrevista que acaba de conceder a Mundo Deportivo. El delantero de 30 años, se ha referido a diferentes cuestiones, entre las que sobresale el posible fichaje de Antoine Griezmann por el club azulgrana, que sigue sin estar claro. El nuevo capitán culé lo recibiría con los brazos abiertos.

«Siempre lo dije. Con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos. Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso queremos tener los mejores y ya luego es problema del míster», afirma la Pulga.

También se ha mojado el futbolista sobre la Champions League y la pasada eliminación ante la Roma: «Venimos de tres Champions seguidas cayendo en cuartos y eso no nos puede pasar más. Por detalles, por cosas, quedamos fuera ante equipos que a priori no son mejores que nosotros. Y nos sigue pasando. Intentaremos que no se dé más así. Nosotros somos los primeros que queremos romper esa barrera de cuartos porque no podemos estar otro año más sin una Champions por lo que significa este club».

Neymar y el Real Madrid

Por otro lado ha hablado también sinceramente sobre su amigo Neymar, que partió hace menos de un año: «Lo adoro, es un jugador excepcional y sería genial para nosotros que estuviera, pero no creo que vaya a volver, es complicado. Sería fantástico tenerlo de nuevo con nosotros. Para decir la verdad, no me gustaría verlo en el Real Madrid».

Precisamente sobre el conjunto merengue ha hablado también para comentar la salida de Zinedine Zidane: «Sorprendió mucho porque nadie lo esperaba. Pero también tendrá sus razones. La verdad es que no sé qué habrá pasado pero también es bueno irse de la manera en que se fue él, después del tiempo que estuvo ahí se fue ganándolo prácticamente todo. Nadie le puede decir nada».

Y por último fue cuestionado sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo al acabar la final de la Champions League: «Bueno, no sé qué le habrá pasado por la cabeza a él para comentarlo en ese momento. Seguramente tendrá sus motivos, son decisiones personales de las que no puedo opinar porque no sé qué le pasa por la cabeza y no sé si se va o no. No puedo decir mucho».