Guerra entre Sevilla, Betis y Valencia por un central

Por Juanma BG
1 min.
Ivan Marcano Sierra @Maxppp

Iván Marcano acaba contrato en 2018 y continúa sin renovar con el Oporto y Sevilla, Betis y Valencia parecen muy interesados en convencer al jugador para cambiar de aires al término del mismo.

El defensa español del Oporto, Iván Marcano, sigue sin renovar su contrato con el equipo luso que expira al término de la presente temporada a pesar de la oferta presentada por Jorge Pinto. El jugador estaría exigiendo un aumento de su salario que no estarían dispuestos a asumir los dragones azules, razón por la que el futuro de Marcano estaría lejos de Do Dragão.

Sigue después de este anuncio

Según Estadio Deportivo, el Sevilla sería el último pretendiente que se habría colado en la lista para hacerse con los servicios del veterano central de 30 años. La crítica situación que está viviendo al cuadro hispalense con las numerosas bajas en la zaga serían el principal motivo para acometer su fichaje de un Sevilla que ya pasó por un momento parecido en momentos de la campaña pasada y que ahora está viviendo su situación más precaria, quedando solo Clement Lenglet como único central sin motivos por los que pasar por la enfermería. Además, el joven jugador francés estaría siendo seguido por el FC Barcelona debido a su buen rendimiento y su salida en verano es una posibilidad que ya baraja Óscar Arias.

Leer El pesimismo del Real Betis con Guido Rodríguez

Ante esta situación, y como es habitual en su política de fichajes, el Sevilla podría llegar a la cantidad que exigiría el futbolista para continuar su carrera en el Sánchez Pizjuán teniendo en cuenta que el club evitaría cualquier tipo de compensación económica al club luso.

Sigue después de este anuncio

Real Betis y Valencia también estarían siguiendo muy de cerca las negociaciones del jugador de cara a tantear su firma en el futuro, donde el conjunto de Mestalla podría ser el mejor situado debido a la relación pasada entre el futbolista y Marcelino García Toral, además de que ambas partes ya mantuvieron contactos el pasado verano para tratar una llegada que no se acabó dando.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio