¿Ha alcanzado el Real Madrid un acuerdo con André Silva?

Por Juan C. Navarro
1 min.
André Silva es uno de los delanteros de moda del panorama europeo @Maxppp

Una sorprendente información de la prensa de las islas ha asegurado en las últimas horas que el Real Madrid ya ha logrado encarrilar el fichaje de uno de los nuevos talentos del fútbol luso, el delantero André Silva. El jugador se incorporaría a la disciplina blanca el próximo verano.

Tras conocer la resolución del TAS, por la que se reducía el castigo de la FIFA a una sola edición del mercado sin poder inscribir jugadores, los medios europeos han comenzado a poner sobre la mesa el nombre de multitud de futbolistas que podrían aterrizar en el Real Madrid al término del presente curso.

Sigue después de este anuncio

El último de los rumores apuesta por André Silva (21 años). Es más, la información firmada por el Daily Star y recogida por As señala que los blancos ya habrían alcanzado un acuerdo con su actual club, el Oporto, para incorporar a este talentoso delantero durante el próximo periodo estival de traspasos.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Al parecer, este acuerdo habría salido a la luz durante las conversaciones que otro de los grandes clubes interesados en el jugador, el Arsenal, ha mantenido con el cuadro luso. En ellas, los directivos portuenses le habrían trasladado a la entidad londinense que no negociarán la venta de su pupilo porque ya se han comprometido a traspasarle en verano al cuadro de Concha Espina por nada menos que 58 M€.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, como tantas otras veces, conviene tomar esta noticia cautela. Es cierto que Silva está firmando una temporada notable (suma 15 goles en 24 partidos oficiales) y que es, hoy por hoy, uno de los arietes lusos con más proyección, pero también que no parece muy lógico abonar casi 60 M€ por una simple promesa que vendría a reforzar un puesto para el que los blancos cuentan ya con dos jugadores tan contrastados como Karim Benzema y Álvaro Morata.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio