"Ibrahimovic no está negociando con el Real Madrid"

"Ibrahimovic no está negociando con el Real Madrid"

18/10/2011 - 15 h 16 Fútbol español » Liga BBVA

Zlatan Ibrahimovic no quiere abandonar el AC MilanZlatan Ibrahimovic no quiere abandonar el AC Milan©Maxppp

Cuestionado por los rumores que vinculan a su cliente con el Real Madrid, Mino Raiola ha asegurado que el ariete sueco sólo tiene en mente cumplir el contrato que le vincula con el AC Milan.

La pasada semana, un rumor procedente de la prensa italiana volvió a situar a Zlatan Ibrahimovic en la órbita del Real Madrid (ver artículo). Aunque la información no generó la repercusión mediática de ocasiones precedentes, sí que sirvió para provocar cierta inquietud en el seno del AC Milan.

Por fortuna para Massimilliano Allegri (ver artículo) y para los aficionados rossoneri, el agente del ariete sueco ha aprovechado la llamada de Controcampo para dar carpetazo a este asunto.

«Ibra es feliz en el Milan. Él no tiene ningún deseo de salir y no está negociando con el Real Madrid. No sé si va a terminar su carrera en el Milan, pero sin duda va a respetar su contrato y va a jugar con el Milan en las dos próximas temporadas. No sé qué va a pasar después, pero él no se va al Real Madrid», espetó Mino Raiola.

El poderoso ariete nórdico, de 30 años, acaba de iniciar su segunda campaña con un cuadro milanista que ya le ha visto anotar 24 goles en 45 partidos oficiales.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar