En el Real Madrid se sigue hablando de los importantes cambios que se preparan en la plantilla con vistas a la siguiente temporada, en la que muchos de los miembros de la actual plantilla no estarán. Y por ese motivo hay bastantes quinielas acerca de los nombres que pueden llegar al equipo merengue.

Pero la primera tarea de Zinedine Zidane serán las salidas, que como veíamos hoy mismo llevará él de forma personal. Y se esperan bajas ilustres comenzando por la de Gareth Bale, para quien su etapa en el cuadro blanco parece estar ya agotada, siendo el gran favorito para ser la venta más importante.

Una información que corroboraba esta tarde el programa Jugones, de la Sexta, y que por si fuera poco añadía a la lista dos nombres ilustres más. Dos ventas de primer nivel que también quiere hacer la escuadra de Chamartín desprendiéndose nada menos que de Isco y Lucas Vázquez.

Condenado al ostracismo el primero por Santiago Solari, parecía haber recuperado su sitio con Zinedine Zidane, a quien no ha convencido. En cuanto al gallego, indiscutible para el argentino, dejaría su lugar a alguno de los grandes refuerzos ofensivos que planean en Chamartín.