El Sevilla tiene decidido acudir al mercado invernal para reforzarse, y de hecho esta semana hemos conocido que su primera incorporación será la de Guilherme Arana, lateral izquierdo del Corinthians. Pero es más que probable que lleguen otros jugadores al conjunto de Nervión próximamente.

Porque según Estadio Deportivo, Óscar Arias buscará más refuerzos de cara a mejorar la plantilla sevillista en la segunda parte del curso. Y tiene decidido lanzarse a por Sander Berge, centrocampista noruego de 19 años del Genk, al que ya pretendió el pasado verano.

Otro que estuvo en la órbita del equipo andaluz en el mercado estival fue nada menos que Darío Benedetto, atacante de Boca Juniors. Autor de 8 goles en 8 partidos esta campaña, el delantero argentino sería a sus 27 años una apuesta clara por potenciar el ataque de Eduardo Berizzo.

Y el último nombre que hoy es relacionado con el combinado del Sánchez Pizjuán es nada menos que Javier Pastore. El jugador de 28 años del PSG, según relata CalcioMercato.com, también estaría en la órbita sevillista de cara a la segunda parte del curso, toda vez que buscará minutos para acudir al Mundial.