Francia se ha convertido en un campeonato sumamente atractivo para muchos clubes a la hora de buscar talentos porque posee una cantera casi inagotable de jugadores. Además el fútbol galo goza de una excelente salud como campeón del mundo, subcampeón de Europa y referente en categorías inferiores.

Uno de los que conocen perfectamente los recovecos de la Ligue 1 es Monchi, el director deportivo del Sevilla, que ya tiene un nuevo objetivo en este país. Aunque no está solo en una puja donde también sitúan al Atlético de Madrid junto a otros grandes europeos.

Inter de Milán, Lazio, AS Roma o Borussia de Dortmund siguen igualmente los pasos de Jules Koundé, central de 20 años del Girondins de Burdeos. Autor de 2 goles en 45 partidos esta temporada, es uno de los grandes descubrimientos del curso en Francia por su gran rendimiento.

Aunque ha sido renovado recientemente hasta 2023 y en la escuadra francesa no se plantean prescindir de él a menos que llegue una oferta sumamente importante, como afirma El Desmarque.