Aunque aún no ha completado ni su primera temporada con el Everton, el brasileño Richarlison ya es protagonista de un llamativo rumor que especula con su posible salida del cuadro de Goodison Park al término de la actual temporada. Según cuenta el Daily Star, el jugador está siendo estrechamente vigilado por AC Milan, Paris Saint-Germain, Chelsea y Atlético de Madrid, conjuntos que podrían pasar a la acción el verano que viene.

En su información, el rotativo deja claro que para contar con opciones de éxito cualquiera de sus pretendientes tendrá que rascarse el bolsillo, ya que los toffees invirtieron nada menos que 45 M€ en su contratación el verano pasado y solo le dejarán partir por cantidades que, de acuerdo a la misma fuente, se sitúen en torno a los 80 millones de libras (alrededor de los 90 M€).

Eso sí, el periódico añade que tal vez la posible marcha de Marco Silva, técnico actualmente muy cuestionado por la irregular marcha del equipo, podría abrir un escenario favorable a su venta, ya que fue el luso quien avaló su fichaje nada más hacerse con las riendas del banquillo.

Capacitado para actuar en todo el frente del ataque, el joven canarinho (21 años) ha destacado desde que llegó a la Premier League por su dinamismo, habilidad y carácter competitivo. Además, en la presente campaña, el ex del Watford ha mejorado en eficacia de cara a puerta, tal vez su punto más débil hasta la fecha (suma 11 goles en 27 partidos oficiales).