La relación enter Younes Belhanda y el Montpellier está punto de extinguirse. El futbolista se ha forjado como profesional en el cuadro galo y considera que ha llegado el momento de probar su talento en un club más competitivo.

«Él se va. Hay cuatro o cinco clubes que le siguen y ahora le toca al jugador elegir, porque estamos casi de acuerdo con los clubes. Dejará entre 14 y 15 millones de euros», confirmó Louis Nicollin, presidente de la entidad, al ser cuestionado por Le 10 Sport.

Evidentemente, tras escuchar estas palabras, el rotativo se apresuró a preguntar por la identidad de sus pretendientes y el mandatario, contra todo pronóstico, se atrevió a desvelar su nombre. «Sí, puedo decirlo. Son AC Milan, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Galatasaray y Aston Villa», espetó.

Por su enorme talento, su capacidad goleadora (12 este curso) y su versatilidad (puede jugar como mediapunta o por el costado diestro de la medular), Belhanda encaja perfectamente en los parámetros de búsqueda establecidos por Diego Simeone (ver artículo).