Aunque en los últimos tiempos ha centrado sus esfuerzos en la contratación de jugadores contrastados, la directiva del FC Barcelona también dedica parte de su tiempo a la búsqueda de jóvenes talentos que puedan incorporarse a la disciplina culé en futuras ediciones del mercado.

En este sentido, el diario The Sun pone ahora el acento en Sebastián Cáceres (18 años), jugador que ya habría llamado seriamente la atención de los ojeadores azulgranas gracias a sus buenas actuaciones tanto con las categorías inferiores del Liverpool de Montevideo como con la Selección de Uruguay Sub’18.

Eso sí, los culés no son los únicos que siguen sus pasos. De acuerdo a la misma fuente, al menos dos grandes conjuntos de la Premier League, Chelsea y Liverpool, han enviado también espías al otro lado del Atlántico para seguir las evoluciones de este joven y solvente central que aún está a la espera de debutar con el primer equipo.

Cáceres, que en su momento llegó a pasar un periodo de prueba con el Feyenoord, goza de pasaporte español, circunstancia que favorecería considerablemente su desembarco en el viejo continente.