Incluyen al FC Barcelona entre los pujadores por Álvaro Vázquez

Incluyen al FC Barcelona entre los pujadores por Álvaro Vázquez

31/05/2012 - 14 h 02 Fútbol español » Liga BBVA

Álvaro Vázquez marcó 10 goles en todo el cursoÁlvaro Vázquez marcó 10 goles en todo el curso©Maxppp

A pesar de la rivalidad que existe entre Espanyol y FC Barcelona, uno de los jugadores con más futuro del cuadro perico se habría colado en la agenda azulgrana.

No ha sido muy regular en la última temporada pero a pesar de ello acabó el curso con 10 dianas en 33 encuentros, de los cuales fue titular en 24. En su favor hay que alegar que solamente tiene 21 años y por lo tanto está creciendo como futbolista, pero ya ha dejado buenas muestras de su calidad.

Quizá fue perjudicado por el bajón que experimentó el Espanyol en la segunda mitad del curso, pero aún así dejó buenas sensaciones. Y ahora que todos los equipos preparan la siguiente campaña Álvaro Vázquez vuelve a ser protagonista de especulaciones.

El delantero es uno de esos jugadores que de vez en cuando son objeto de rumores que los relacionan con grandes escuadras. Ahora le ha tocado el turno al FC Barcelona, que según la cadena Ser estaría entre los combinados interesados en hacerse con sus servicios.

El club azulgrana se uniría así a otros como el Sevilla, que han sido relacionados con este atacante en el pasado. Obviamente es una posibilidad complicada porque desde la escuadra de Cornellá no tienen la intención de traspasarlo al eterno rival.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar