> > Incluyen al Málaga en la multitudinaria puja por Nacer Chadli

Incluyen al Málaga en la multitudinaria puja por Nacer Chadli

Publicado el:

Por:

Su nombre no es tan conocido como el de otros talentos belgas que están destacando en el viejo continente, pero Nacer Chadli pertenece a esta gran generación de futbolistas.

  • A+
  • A-
Nacer Chadli cuenta con pretendienes de primer nivel
Nacer Chadli cuenta con pretendienes de primer nivel
©Maxppp

En su segunda temporada en las filas del Twente ya se ha consolidado como uno de los pilares ofensivos. Lleva 7 tantos en los 27 encuentros en los que ha participado, y aunque es menos conocido que algunos de sus compañeros como Luuk de Jong, Nacer Chadli también es importante en este equipo.

Este centrocampista de clara vocación ofensiva ha sido internacional en 8 ocasiones con su selección, y al parece lo siguen algunos de los mejores clubes europeos. Así lo han confirmado fuentes de su entorno en declaraciones a Fichajes.com, señalando cuáles son los equipos que se han interesado por él.

«Manchester United, Manchester City y Arsenal lo han estado siguiendo desde hace un año. Además el Bayern Múnich también ha enviado ojeadores. Pero si el Bayern lo quiere tendrá que ser cuando no esté Ribéry, porque tiene unas cualidades similares, actúa como centrocampista ofensivo desde la izquierda y domina la pierna derecha. Además los clubes con inversores de Catar, como el Málaga o el Paris Saint Germain, también lo han estado viendo».

Parece que existe una gran competencia en Europa por hacerse con los servicios de este futbolista. En el caso del combinado de Martiricos, sería una alternativa muy interesante para mejorar el juego ofensivo del conjunto que entrena Manuel Pellegrini.


Jugadores
Nacer ChadliN. Chadli1 Partidos0 Goles
Equipos
PSGPSGFRA
Manchester UnitedManchester UnitedENG
ArsenalArsenalENG
Bayern MúnichBayern MúnichDEU
MálagaMálagaESP
Manchester CityManchester CityENG
TwenteTwenteNLD
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 29/07/2014, son las 14:42 y está visitando la página : Incluyen al Málaga en la multitudinaria puja por Nacer Chadli