Finalmente, el Rayo Vallecano tiene nuevo delantero. Protagonista en esta recta final de mercado de fichajes merced a las incorporaciones que ha venido cerrando (Imbula, Gálvez…), el conjunto de la Avenida de Albufera ha alcanzado un acuerdo a fin de incorporar un ariete a sus filas.

Concretamente, y según ha podido confirmar Fichajes.com, es el potente delantero de 25 años Alex Alegría. El futbolista del Real Betis, que durante el pasado curso actuó como cedido en el Levante y durante el curso 2015-2016 exhibió unos notables registros con el Numancia (41 partidos en Segunda División, 12 goles) aterriza en Vallecas por medio de un préstamo.

Así, después de las reuniones mantenidas entre el presidente Raúl Martin Presa y los agentes del futbolista, hemos podido conocer de boca del propio conjunto franjirrojo que el Real Betis ha dado el beneplácito a la operación y en las próximas horas se hará oficial el desembarco del delantero en la escuadra de Míchel. El jugador viajará mañana a la capital de España.