El Atlético de Madrid se prepara para un verano tremendamente movido. Confirmada ya la salida de Lucas Hernández con destino al Bayern Múnich a cambio de nada menos que 80 M€, queda por conocerse cuáles son las siguientes piezas de la defensa rojiblanca que hacen las maletas. Entre los que cuentan con más posibilidades se encuentran Diego Godín y Filipe Luis, a los que podrían sumarse Juanfran (con una oferta de renovación a la baja) y Stefan Savic.

De este modo, desde la dirección deportiva de la escuadra rojiblanca ya se trabaja en distintas opciones con las que minimizar el impacto de estas marchas. Uno de los jugadores que están en el punto de mira y ha podido saber Fichajes.com es el lateral zurdo Aaron Martín, futbolista del Mainz 05 que desembarcó en Alemania procedente del Espanyol y en este curso acumula 26 partidos de Bundesliga en los que ha repartido 4 asistencias.

Interesado ya en una posible llegada del futbolista durante el pasado verano, finalmente la posibilidad no terminó de concretarse. Sin embargo, lejos de olvidarse del futbolista nacido hace 21 años en Montmeló desde la dirección deportiva se han seguido con interés las evoluciones del futbolista en Alemania durante este curso y su nombre ha vuelto a aparecer en escena. Con una cláusula de rescisión asequible en su contrato hasta 2023 (alrededor de los 15 M€) habrá que estar muy atentos a la posibilidad que tiene al internacional sub’21 como protagonista.