> > Info Fichajes.com: El FC Barcelona da un paso al frente por Marcos (...)

Info Fichajes.com: El FC Barcelona da un paso al frente por Marcos Rojo

Publicado el:

Por:

El conjunto de la ciudad condal tiene como gran objetivo fortalecer la defensa.

  • A+
  • A-
El argentino Marcos Rojo es uno de los nombres a seguir
El argentino Marcos Rojo es uno de los nombres a seguir
©Maxppp

Pese a que el FC Barcelona aún cuenta con una bola de partido para hacerse con la Liga y de ganar al Atlético de Madrid se alzará con el título, la dirección deportiva del cuadro culé es consciente de la necesidad de someterse a un profundo lavado de cara. Así, varias son las posiciones que se reforzarán a lo largo del próximo verano, por lo que el número de nombres se incrementa día a día.

Entre los grandes anhelos del todavía campeón liguero está encontrar un nuevo zaguero. El adiós de Carles Puyol, deja a Gerard Piqué y Marc Batra como únicos especialistas, y Javier Mascherano (cuya permanencia no está asegurada) como solución de urgencia. De este modo, durante los últimos meses distintos futbolistas como David Luiz (Chelsea), Daniel Agger (Liverpool) o Íñigo Martínez (Real Sociedad) han sido vinculados.

Sin embargo, no son las únicas posibilidades. Tal y como ha podido saber Fichajes.com, el conjunto de la ciudad condal ha dado un paso al frente por el internacional argentino Marcos Rojo, zaguero zurdo de Sporting de Portugal que puede actuar tanto en el centro de la defensa como en el costado.

Compañero de Lionel Messi en la selección albiceleste y protagonista de una destacada temporada con el subcampeón de la Liga Sagres (25 partidos, 4 goles) el cuadro azulgrana ha seguido con especial interés las evoluciones del jugador en varios encuentros de la temporada. Ahora, una vez ha finalizado el campeonato luso, el FC Barcelona ha preguntado por la situación del futbolista y las condiciones de su contrato de cara a valorar su posible incorporación durante el próximo mercado estival.

Pese al interés que también ha despertado en otros conjuntos, la posibilidad de vestir la elástica azulgrana es una opción que el jugador vería con muy buenos ojos. De cualquier modo, Andoni Zubizarreta deberá moverse con presteza si desea acometer su fichaje, pues un buen Mundial con Argentina -donde previsiblemente será titular- podría disparar su precio.

Jugadores
Marcos RojoMarcos Rojo10 Partidos0 Goles
Equipos
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
Sporting de PortugalSporting de PortugalPRT
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 21/12/2014, son las 09:28 y está visitando la página : Info Fichajes.com: El FC Barcelona da un paso al frente por Marcos Rojo