Info Fichajes.com: El Real Madrid negocia con Didier Drogba

Info Fichajes.com: El Real Madrid negocia con Didier Drogba

29/05/2012 - 10 h 15 Fútbol español » Liga BBVA

Didier Drogba asciende puestos en la agenda del Real MadridDidier Drogba asciende puestos en la agenda del Real Madrid©Maxppp

A medida que avanzan las semanas, toma fuerza el rumor que sitúa al marfileño Didier Drogba en la órbita del Real Madrid.

Aunque todos los estamentos del Real Madrid se han empeñado en señalar que Gonzalo Higuaín no está en venta, lo cierto es que el club blanco ha intensificado los contactos con un nuevo ariete: el marfileño Didier Drogba.

Hasta ahora, el interés en este jugador podía calificarse como un simple rumor, pero según ha podido saber Fichajes.com, la entidad de Concha Espina ya se ha puesto en contacto con el agente del delantero para indicarle que estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de dos años, duración más que apetecible para un futbolista que en marzo cumplió 34 años.

La llegada del delantero africano al Santiago Bernabéu no parece una idea descabellada. Para empezar, Drogba acaba de desvincularse del Chelsea, por lo que su traspaso no exigiría ningún desembolso. Además, el atacante mantiene una estrecha relación con José Mourinho, con el que coincidió en los años más fructíferos de la escuadra londinense.

Por último, y analizando exclusivamente el aspecto deportivo, se puede asegurar que el marfileño, por su explosiva mezcla de calidad y poderío físico, su compromiso y su eficacia encajaría perfectamente en los esquemas que Mou ha implantado en el cuadro merengue.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar