A sus 21 años Bertrand Traoré está completando una magnífica temporada en las filas del Ajax de Amsterdam, con el que suma 13 goles en 36 partidos. Este jugador natural de Burkina Faso marcaba además ayer dos goles ante el Olympique de Lyon en la ida de las semifinales de la Europa League.

Está sabiendo aprovechar sus minutos el africano, que la temporada pasada tuvo la oportunidad de jugar en el Chelsea, club al que pertenece, donde apenas disputó 20 partidos. Ahora Fichajes.com acaba de conocer que el Valencia está interesado en hacerse con sus servicios.

Lo sigue el cuadro che junto a otras escuadras como Mónaco, Borussia de Dortmund, Olympique de Lyon, Everton, RB Leipzig o Stoke City. Además nos hemos puesto en contacto con su agente, David Traoré, para hablar acerca de su situación y futuro.

«Bertrand necesita estabilidad. Cuando juega en el Chelsea dicen que debe ser cedido, y cuando está cedido que debe jugar en el Chelsea. Para ser una estrella necesita jugar en un equipo que le guste tener el balón. Por eso necesita unas garantías deportivas y tener un entrenador que pueda usar bien sus cualidades. Su conducción de balón, técnica, velocidad y eficacia en el juego no dejan lugar a dudas. Su actuación de ayer ante un rival de la talla del OL, con molestias en el muslo derecho, denota el gran margen de progreso que tiene», afirmó el agente.