Atento a las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes a fin de cerrar incorporaciones interesantes con las que mejorar su plantilla tanto de presente como de futuro, el FC Barcelona se ha interesado en un prometedor guardameta de 17 años. Según ha podido saber Fichajes.com, el conjunto de la ciudad condal está muy atento a las evoluciones del portero Berke Özer, futbolista turco que actualmente defiende los colores del Altinordu en su país.

Prometedor talento otomano de imponente planta (191 ctms) y al que ven como uno de los porteros referente del panorama internacional, el de Izmir ya estuvo vinculado el pasado verano con el Manchester City en forma de apuesta para situarse bajo los palos del Etihad Stadium. Sin embargo, la opción finalmente no terminó de concretarse.

Apodado el Donnarumma turco por sus características físicas y juventud, junto al FC Barcelona también han aparecido otra serie de equipos importantes muy atentos a la posibilidad de lanzarse por su fichaje desde un Altinordu en el que esta temporada acumula un total de 6 partidos oficiales en los que ha mostrado buenas maneras. Concretamente, se trata de Borussia Dortmund, Chelsea, Juventus y PSV Eindhoven.