Los jóvenes talentos brasileños se han convertido en protagonistas durante este invierno. El Real Madrid se ha llevado la carrera por el talentoso Reinier (17) poniendo sobre la mesa una cantidad que ronda los 30 M€, adelantándose de este modo en la carrera por sus servicios a otras escuadras de primer nivel como Manchester City, FC Barcelona, ​​Paris SG, Atlético de Madrid. Protagonista de un buen rendimiento en el Flamengo, el internacional canarinho sub’18 no es el único jugador de su país que levanta pasiones en Europa y se acerca a nuestro continente.

Talles Magno (17) también está haciendo mucho ruido en el mercado europeo. Sus primeros pasos profesionales (2 goles en 15 partidos de la Serie A de su país) y el inicio del Mundial sub’17 (luego cayó lesionado), su nombre está en el punto de mira. Pese a que es menos efectivo que Reinier dentro del área rival, el carioca se distingue por su regate y capacidad de desequilibrio.

Según hemos podido saber, la Juventus ha pasado a la ofensiva por la contratación del futbolista. De hecho, ya prepara una oferta concreta para hacerse con el fichaje. El FC Barcelona, decepcionado con el desembarco de Reinier en el Real Madrid, también se ha posicionado en la carrera. A la vista de que alcanzará la mayoría de edad el próximo mes de junio y las dificultades económicas que acompañan al Vasco de Gama, no cabe duda que estamos ante uno de los grandes protagonistas del próximo verano.