Llegado en verano de 2014 a las filas del Oporto desde el Atlético de Madrid a cambio de 11 M€, el atacante español Adrián tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado invernal. El motivo no es otro que el interés que ha despertado en varios conjuntos del panorama internacional.

El jugador, que hace apenas unas semanas cambió de agencia de representación y ahora está en manos de Stellar Group, tiene ahora varias opciones en forma de destinos para el mes de enero. Tal y como ha podido saber Fichajes.com, tanto Villarreal como Sevilla se han posicionado en la carrera por su desembarco con vistas a apuntalar sus respectivos ataques. A la espera de conocer si podrán cerrar su llegada ya sea por medio de una cesión o un traspaso definitivo, los clubes de la Liga no son los únicos que han llamado a su puerta. De hecho, algunos equipos ingleses y tanto Lazio (la salida de Filip Djordjevic es una posibilidad cada vez más factible) como Génova (que busca delantero con la salida de Leonardo Pavoletti al Nápoles) en Italia también exploran esta posibilidad.

Cabe recordar que en verano el futbolista gallego de 28 años ya tuvo la oportunidad de regresar a nuestro país. Varios conjuntos de primer nivel intentaron su desembarco, como fue el caso de un Villarreal donde dejó muy buena imagen en la temporada 2015-2016 (5 goles y 4 asistencias en los 23 partidos oficiales que disputó) y que intentó su regreso. Sin embargo, el Oporto no permitió el cambio de aires rompiendo todas las operaciones que han aparecido en los últimos meses. Resta ahora por conocerse si se modificará la situación con el cambio de año y la apertura del mercado invernal.