Los clubes comienzan a moverse con la vista puesta en el curso que viene. Aunque la actual temporada apenas ha alcanzado su ecuador, las directivas han empezado ya a rastrear el mercado en busca de jugadores que puedan aterrizar en sus escuadras durante el próximo mercado estival.

Entre los futbolistas que podrían dar pie a interesantes rumores en los próximos meses despunta hoy Youssef Ait Bennasser (21 años). De hecho, según ha podido saber Fichajes.com, hasta cinco importantes clubes del continente han empezado ya a establecer contactos con este futbolista que pertenece al AS Mónaco, pero que este curso juega como cedido en el Caen (15 encuentros).

El quinteto estaría compuesto por tres combinados ingleses, Arsenal, Everton y Southampton, y dos españoles, Villarreal y Málaga. Además, no sería extraño que algún club de la Bundesliga también comience a valorar su incorporación a lo largo de las semanas venideras.

Mediocentro que destaca por su capacidad combativa y buen manejo de balón, el internacional marroquí se forjó en la cantera del Nancy, escuadra con la que acumuló 61 partidos oficiales (4 goles) antes de ser traspasado al Mónaco. Aunque los del Principado valoran la progresión que está experimentando, el hecho de que aún hoy cueste encontrarle un hueco en sus planteamientos futuros podría terminar facilitando su salida.