Una información que está cogiendo fuerza desde Italia en las últimas horas, tal y como recoge As, es el regreso de Luis Alberto al Sevilla FC. La operación implicaría un intercambio entre la entidad de Nervión y la Lazio, todo ello para que el gaditano, de 26 años de edad, volviera al sur de nuestro país en detrimento de Franco Vázquez, quien pondría rumbo a la Serie A.

Se trataría de un movimiento de mercado más que interesante, si bien es cierto que el centrocampista argentino, de 30 años, ha demostrado con creces en el Sevilla el potencial y el talento que atesora con el cuero bajo sus dominios. Por tanto, habrá que estar al tanto de las novedades en esta posible operación.

Sin duda, el Sevilla tendrá que reforzarse para aspirar a lo más alto de cara al curso que viene. Julen Lopetegui ha asumido el reto de ocupar el puesto en el banquillo, al tiempo que Monchi ya se está poniendo manos a la obra en los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán para armar un entrado muy competitivo.

Es evidente que el Sevilla ha hecho méritos más que suficientes durante los últimos años para ser considerado uno de los grandes de España, especialmente tras la consecución de la triple corona consecutiva en la Europa League (2014-2016). ¿Habrá acuerdo finalmente entre hispalenses e italianos por Vázquez y Luis Alberto?