«Quiero a Isco y quiero que se quede toda la vida aquí. Y esto no va a cambiar. Hace un tiempo me decían por qué no fichaba. Confío en mi equipo y siempre confiaré en mi equipo hasta el final. Isco es muy bueno, lo ha demostrado. Es mentira que haya pedido su marcha. Quiero que se acabe el tema». Hace escasos días, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostraba así de tajante al ser cuestionado por el futuro de Isco.

Aunque con sus palabras trataba de enterrar los rumores relativos a la posible marcha del malagueño, lo cierto es que las especulaciones no se han detenido. De hecho, durante su habitual paso por el programa El Chiringuito de Jugones, el controvertido periodista Eduardo Inda volvió a dejar claro que el de Arroyo de la Miel cuenta con serias opciones de cambiar de aires al término del curso.

Para justificar su información, el tertuliano aludió al hecho de que Isco no cuenta con el pleno apoyo del vestuario -«Los pesos pesados del vestuario llevan un tiempo pidiendo a Marco Asensio en vez de a Isco», espetó- ni de la directiva merengue. «Han llamado al Madrid por Asensio, pero el club dice que es intocable. Eso sí, estarían dispuestos a escuchar ofertas en verano por Isco», añadió.

Tan convencidos están de que el futuro del club pasa por el mallorquín que, tal y como añadió el propio Inda, la entidad de Concha Espina no ha dudado en rechazar todas y cada una de las ofertas que ya ha recibido por este futbolista. «Asensio tiene ofertas de Bayern Múnich, Manchester City y Manchester United, pero el Real Madrid le declara intransferible», concluyó.