Isco podría cambiar los planes invernales del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Francisco Román Alarcón Suárez @Maxppp

Si el malagueño Isco abandona el club y deja en las arcas una cantidad suculenta, la directiva del Real Madrid se planteará seriamente la posibilidad de reclutar un nuevo centrocampista durante el mercado invernal.

Ayer mismo, una información del diario As desvelaba que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no tiene intención de acudir al mercado invernal. El mandatario maneja informes en los que queda claro que todos los puestos cuentan con al menos dos especialistas y en los que además se recuerda que, precisamente por eso, la entidad tuvo que inscribir a Rodrygo con ficha del filial.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, según cuenta hoy Mundo Deportivo, el dirigente podría variar sus planes si se produce la marcha de un futbolista que juega un papel secundario en los planes de Zinedine Zidane, el malagueño Isco. El mediapunta apenas ha participado en cuatro partidos en lo que llevamos de curso y ya ha insinuado que, si la situación no cambia, está dispuesto a buscar un nuevo equipo que le garantice una mayor cantidad de minutos y, en consecuencia, amplíe sus opciones de disputar la próxima edición de la Eurocopa.

Leer El Real Madrid aún debe aclarar el futuro de 7 jugadores

En Chamartín no ven con malos ojos su salida, pero ya han dejado claro que solo darán la definitiva luz verde si alguno de sus pretendientes (se habla de Manchester City, Tottenham, Arsenal, Nápoles o Juventus) se presenta en las oficinas del Santiago Bernabéu con una oferta que ronde los 70 M€. Con dicha cantidad, los merengues podrían abordar posteriormente la contratación de un recambio.

Sigue después de este anuncio

En caso de llegarse a un escenario así, parece claro que los de Concha Espina volverán a plantearse el fichaje de Christian Eriksen (Tottenham). El danés acaba contrato en junio de 2020 y, por tanto, podría cambiar de aires en enero por una cantidad bastante asequible.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio