¡James Rodríguez quiere abandonar el Real Madrid!

Por Juan C. Navarro
2 min.
James Rodríguez no está conforme con el rol que le ha asignado Zidane @Maxppp

Aunque la directiva le considera intransferible, el colombiano James Rodríguez desea abandonar el Real Madrid durante el presente mercado estival. El jugador no está en absoluto conforme con el rol que le ha asignado Zinedine Zidane.

La paciencia de James Rodríguez se ha agotado. Tras no acumular ni un solo minuto en la final de la Champions League, el colombiano ha comprendido que su papel dentro del primer equipo del Real Madrid es, hoy por hoy, residual y que su carrera puede correr serio peligro si continúa pasando demasiado tiempo en el banquillo.

Sigue después de este anuncio

Aunque hace un par de semanas, la directiva del cuadro merengue se reunió con su agente, Jorge Mendes, y le comunicó su idea de seguir contando con él mediapunta de cara al futuro, el futbolista ya ha dejado claro que o le dan mayores garantías de juego o hará las maletas en busca de nuevos retos. «No estoy aquí para estar en el banquillo», espetó el centrocampista a su círculo más íntimo tras la disputa del choque europeo ante el Atlético de Madrid.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

A diferencia de lo que en su momento ocurrió con Ángel di María o Mesut Özil, la entidad de Concha Espina mantiene la calma. Tal y como explica Marca, en este caso no existe un clima de tensión como el que se generó con el argentino y el alemán por culpa de un entorno hostil que presionó hasta las últimas consecuencias para forzar su salida. A James, por tanto, sólo se le traspasará si llega una oferta que la directiva considere adecuada.

Sigue después de este anuncio

Ayer mismo, una información filtrada por Mundo Deportivo señalaba que la cantidad por la que los blancos podrían llegar a plantearse su venta rondaba los 80 M€. Hoy, Marca no ofrece mayores pistas e indica simplemente que el club de Chamartín no tendrá prisa y que, a la espera de acontecimientos, remitirá a todos sus pretendientes a los 500 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.


Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio