James Rodríguez y Diego Costa, destinos cruzados

Por Iván Vargas
1 min.
Diego da Silva Costa @Maxppp

A tenor de las últimas informaciones publicadas, lo que suceda con el centrocampista colombiano puede ser clave en el futuro del delantero... y viceversa.

El nombre de James Rodríguez es uno de los que más se está repitiendo durante el presente mercado de fichajes. Su suplencia en partidos clave desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha disparado los rumores acerca de un posible cambio de aires antes de la conclusión del mercado de fichajes. Sin embargo, el tiempo se agota y cuando apenas restan siete días para que los clubes puedan inscribir nuevas piezas, el internacional colombiano sigue en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Uno de los conjuntos que ha aparecido en forma de posible destino con más frecuencia ha sido el Chelsea de Antonio Conte. Los de Londres, que hasta la fecha han cerrado las incorporaciones del centrocampista francés N’Golo Kanté y el delantero belga Michy Batshuayi, parece dispuesto a todo a fin de cerrar la llegada del ex futbolista de Oporto y Mónaco.

Leer Champions League | Iker Casillas elige a Andriy Lunin para la final

Según destaca a este respecto la información publicada por OK Diario, uno de los movimientos que podría precipitar los acontecimientos es que el Paris Saint Germain se lance por los servicios de una pieza del Chelsea. Concretamente, se trata del delantero brasileño Diego Costa, futbolista muy del gusto de Unai Emery y que ha comenzado la temporada como un tiro con dos goles en las dos primeras jornadas de Premier League. De este modo, el técnico de la escuadra parisina ha solicitado a la dirección deportiva de su equipo que de un paso al frente por el internacional español, por lo que habrá que estar atentos a esta posibilidad.

Sigue después de este anuncio

De este modo, parece que los destinos de James Rodríguez y Diego Costa (precisamente ambos representados por Jorge Mendes) están más enlazados de lo que parece y el cambio de aires de alguno de los dos puede precipitar el del otro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio