Será Jasper Cillessen el encargado de frenar al Valencia en la final de la Copa del Rey que se jugará dentro de apenas 10 días en Sevilla. Un título que cerrará la temporada en España y al que el FC Barcelona llegará con la urgencia de un nuevo Doblete que tape el fiasco europeo.

El cuadro che por su parte la afronta con ilusión, sobre todo si confirma la cuarta plaza de Liga este sábado en un gran final de curso. Y ahora es momento de mirar a los fichajes en Mestalla, donde según Súper Deporte gusta el guardameta holandés por si sale Neto, sabiendo que es una buena oportunidad de mercado.

Además, el citado medio apunta otro nombre siempre recurrente a la agenda valencianista como es el de Portu. El atacante del Girona es uno de los jugadores del club catalán que previsiblemente pueden decir adiós cuando se confirme el esperado descenso a Segunda División.

Por último, Plaza Deportiva añade un tercer nombre hoy en la agenda del equipo de la capital del Turia, que sería el de Bruno Guimaraes. Se trata de un joven y prometedor mediocentro brasileño de 21 años que milita en el Atlético Paranaense.