Jesé, Modric, Isco, la cena… Carlo Ancelotti repasa la actualidad del Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Carlo Ancelotti ha analizado muchas cuestiones hoy @Maxppp

Antes de recibir mañana al Villarreal en Liga, el entrenador italiano ha comparecido ante los medios de comunicación.

«Modric no está en la convocatoria. Ha tenido una buena semana, está casi listo, pero necesita trabajar. Pensamos en ponerle frente al Schalke. Estamos pensando en la recuperación de Modric, de Ramos, de Khedira. Creo que llegamos al momento más importante de la temporada con una buena mentalidad».

Sigue después de este anuncio

Así ha comenzado Carlo Ancelotti a hablar de Luka Modric en su rueda de prensa, ya que el croata se ha estado entrenando estos días al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid. El entrenador no quiere precipitarse con su regreso, pero ha dado una fecha para su vuelta.

Leer Se acumulan los problemas para Dani Ceballos: adiós a una novia

Además se ha referido al excelente momento de forma de Isco y ha asegurado que jugará siempre cuando esté bien. «Si está bien, jugará siempre. Es innegociable», explicó el técnico. También fue cuestionado el entrenador por las posibles rotaciones: «Antes de llegar a Barcelona, tenemos que jugar tres partidos y son igual de importantes. Siempre nos jugamos tres puntos. Tienen el mismo peso. Este trabajo es muy difícil, siempre se critica a los entrenadores que rota, pero también a los que no rotan».

Sigue después de este anuncio

Por otro lado también fue cuestionado acerca de la cena que su plantilla tuvo el pasado jueves por la noche: «Los jugadores no me pidieron permiso para la cena, pero no veo porqué un jugador debe pedir permiso para hacer una cena. Creo que es bonito, bueno para el ambiente y estoy contento por la cena. Después han vuelto al entrenamiento del viernes muy bien, con alegría. Entiendo lo de la fiesta de los jugadores como algo de ellos, no mío».

Por último el preparador también ha analizado la situación de Jesé Rodríguez, que pide más minutos, aunque su respuesta ha sido contundente: «Si Bale, Benzema y Cristiano están bien, juegan».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio