No es la primera vez a lo largo de hoy en la que leemos o escuchamos que el Sevilla no solamente está pendiente de reforzar su ataque sino también su medular. Y es que Eduardo Berizzo no hará ascos a un nuevo efectivo para fortalecer el centro del campo antes de que se cierre el mercado estival de fichajes.

Se hablaba hace horas de Sander Berge, nombre que ya ha sonado en otras ocasiones para la medular hispalense. Pero ahora acaba de aparecer un nombre nuevo por sorpresa, porque desde Alemania apuntan que la entidad de Nervión negocia por Johannes Geis.

Dotado de una notable técnica y de un buen golpeo de larga distancia, se trata de un jugador que la temporada pasada no tuvo demasiado protagonismo con el Schalke 04. Solamente participó en 25 partidos y quizás por eso ahora la escuadra alemana está abierta a su salida.

Tal y como apunta el diario Bild, ambas entidades negocian los términos de un acuerdo que podría cerrarse con un préstamo por alrededor de 2 M€. Un fichaje sorpresa para el equipo de Nervión en estos compases finales del mercado estival.