A lo largo de la presente semana, los medios europeos han publicado diversas informaciones en las que se daba entender que el Real Madrid estaba dispuesto a apostar por José Mourinho de cara al curso que viene y en las que incluso se añadía que el de Setúbal estaba encantado con la posibilidad de regresar a la capital de España.

Consciente de ello, su agente, el mediático Jorge Mendes, ha tomado la palabra para dejar claro que su cliente es muy feliz en el Manchester United y que, por tanto, tiene intención de cumplir el contrato que le vincula con el conjunto inglés hasta el aún lejano junio de 2020.

«Ha habido más rumores de que José Mourinho se va a ir del Manchester United. Es totalmente falso. José está muy contento en el club y el club está muy contento con él. Tiene un contrato a largo plazo con el Manchester United y está totalmente comprometido con el club en la construcción de un proyecto ganador sólido», explicó en declaraciones que recoge Sky Sports.

Aunque sus palabras suenan contundentes, lo cierto es que el futuro de Mou sigue pasando por los resultados que sea capaz de cosechar esta temporada. Igualmente, sus opciones de retornar al Santiago Bernabéu quedan supeditadas al rendimiento que Santiago Solari sea capaz de sacar al plantel merengue. «Florentino no quiere a Solari salvo que gane la Copa de Europa», reconoció hace unos días el periodista Eduardo Inda.