El Sevilla piensa en nuevos fichajes. Cada vez que es consultado precisamente a este respecto, el técnico Pablo Machín no ha dudado en abrir la puerta a la posibilidad de que la escuadra hispalense sume nuevas incorporaciones a sus filas. Así, todos los ojos están puestos en los movimientos que previsiblemente protagonizará la escuadra hispalense durante el mes de enero. Varios son los nombres propios que han entrado en escena. Con algo más de tres semanas por delante, las opciones se disparan.

También tiene el Sevilla los ojos puestos en un futuro más cercano. Concretamente, el próximo verano. Y es que el mercado estival será el centro de un buen número de movimientos tanto de entradas como de salidas. Una de las opciones a tener en cuenta de las que se hace eco Estadio Deportivo es la que tiene como protagonista precisamente a un jugador de la Liga.

Concretamente, se trata del ex de la casa José Campaña, futbolista de 25 años que ya defendió los colores del propio Sevilla y ahora es una pieza importante en las filas del Levante (39 partidos en la temporada pasada y 14 en lo que llevamos de actual). Con una amplia experiencia internacional después de pasar por Inglaterra (Crystal Palace), Alemania (Nuremberg), Italia (Sampdoria) y Portugal (Oporto), el que también fuera jugador del Alcorcón es una opción interesante a seguir.

Desde la fuente antes citada apuntan que el Sevilla valora muy positivamente tanto la polivalencia de este futbolista que puede actuar como 5, 6 u 8, así como su condición de canterano hispalense. Estos factores, unidos a su precio (su cláusula de rescisión es de 15 M€ y en 2020 quedará libre), le convierten en una opción muy a tener en cuenta.