> > José Mourinho para la llegada de Lucas Moura

José Mourinho para la llegada de Lucas Moura

Publicado el:

Por:

Pese a los rumores acerca de un posible desembarco este mismo verano, el entrenador portugués prefiere esperar hasta el 2013 y ver como el jugador sigue evolucionando.

  • A+
  • A-
Lucas no ha convencido a José Mourinho
Lucas no ha convencido a José Mourinho
©Maxppp

Convertido en uno de los nombres que más informaciones vinculadas con el Real Madrid ha venido protagonizando a lo largo de las últimas semanas, el atacante brasileño Lucas Moura finalmente parece que no desembarcará en la capital de España durante el próximo verano.

El motivo es su rendimiento en el amistoso disputado entre Dinamarca y Brasil el pasado fin de semana en Hamburgo, en el cual estuvo presente José Mourinho a fin de seguir sus evoluciones, las cuales no fueron todo lo buenas que hubiera esperado el técnico de Setúbal, el cual considera que es mejor posponer la llegada.

Según destaca la información publicada por El Confidencial, pese a que los blancos se exponen a perder a la joven perla a manos de Chelsea o Inter de Milán (conjuntos que más se han interesado en la contratación del futbolista), prefiere esperar hasta el próximo verano de 2013 a fin de que éste continúe su formación en Brasil.

De este modo, si finalmente terminan de concretarse las salidas que tienen previstas los blancos (Lass, Altintop, Carvalho, Kaká), tendrán que valorarse otras opciones para ocupar sus puestos en la plantilla de cara a la próxima temporada.


Jugadores
Lucas MouraLucas Moura6 Partidos1 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 28/08/2014, son las 09:05 y está visitando la página : José Mourinho para la llegada de Lucas Moura