Real Madrid: José Mourinho pide a Zlatan Ibrahimovic

Real Madrid: José Mourinho pide a Zlatan Ibrahimovic

30/04/2012 - 11 h 43 Fútbol español » Liga BBVA

Mourinho aún tiene en mente al delantero suecoMourinho aún tiene en mente al delantero sueco©Maxppp

Según las últimas informaciones publicadas, el técnico de Setúbal llamó al delantero hace unas semanas para preguntarle sobre su disponibilidad.

Después de tenerlo a sus órdenes en las filas del Inter de Milán, y ver como éste le abandonaba a fin de embarcarse en el proyecto que le ofrecía Pep Guardiola en el FC Barcelona, José Mourinho tiene la intención de volver a contar con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, actualmente en las filas del Milan.

Esto es precisamente lo que apunta la información publicada hoy por el diario Mundo Deportivo, según el cual hace algo más de un mes el técnico del Real Madrid contactó con el referente ofensivo rossonero vía telefónica a fin de consultarle sobre su situación, añadiendo además: «¿Quieres venir al Real Madrid? Si es así, preparate. Voy a intentarlo».

Aunque el equipo de Concha Espina tiene una delantera de notable nivel, la posible salida de algunas piezas durante el próximo verano –como son los casos del argentino Gonzalo Higuaín o el brasileño Kaká- podrían provocar que el Real Madrid se lanzara por la contratación del sueco que tan buena temporada está protagonizando en San Siro.

De cualquier modo, resulta complicado que la entidad presidida por Silvio Berlusconi acepte la salida de uno de sus principales activos si a cambio no obtienen una más que destacada cantidad de dinero, tal y como sucedió con la marcha de Kaká.


Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar