José Mourinho sigue teniendo dificultades en el Manchester United, donde los resultados no le terminan de acompañar y mantiene al equipo en el octavo puesto de la clasificación de la Permier League. Lo que también ha supuesto que veamos de nuevo al técnico con sus habituales rifirrafes con la prensa.

Afirma por eso hoy el London Evening Standard que el luso sigue frustrado tras lo acontecido en el pasado mercado estival, de ahí que busque salidas mediáticas para sortear la crisis y también explicaría esto que centre muchos de sus esfuerzos a blindar su vestuario buscando enemigos externos.

Pero este mismo diario también nos sorprende hoy asegurando que realmente desearía encontrar una salida, y no una cualquiera. Un salvoconducto de primer nivel que solamente le ofrecería el Real Madrid, como ya se ha sugerido durante las últimas horas desde España.

Todo dependería de lo que suceda con Santiago Solari, si bien afirma el mencionado tabloide que Florentino Pérez mantiene sus simpatías por él. El problema, de acuerdo con el London Evening Standard, es que su paso por Chamartín dejó al club bastante dividido y su regreso podría reabrir grietas que parecían cerradas.