El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid se ha convertido en la excusa perfecta para que muchos medios especulen con la identidad los futbolistas que podrían sumarse al nuevo proyecto que pondrá en marcha el técnico galo en cuanto concluya la actual temporada.

En las últimas horas, el diario As ha añadido a la extensa lista de futuribles al alemán Julian Brandt (22 años). Para justificarlo, el rotativo alude al hecho de que, en caso de que su club, el Bayer Leverkusen, no se meta en la próxima edición de la Champions League (actualmente ocupa el sexto lugar en Bundesliga) se activará una cláusula de su contrato que le permitirá cambiar de aires por unos más que asequibles 25 M€.

Capacitado para actuar por ambos costados de la medular o en posiciones más centradas, el de Bremen ha destacado en estos últimos tiempos por su habilidad, visión de juego y capacidad para pisar el área rival, cualidades que, en la presente temporada, le han valido para acumular 7 goles y 13 asistencias en los 34 partidos que ha disputado.

Lógicamente, los blancos no son los únicos que se han interesado por su contratación. De hecho, en semanas previas ya se hablado de la posibilidad de que dos de los grandes del fútbol teutón, Bayern Múnich y Borussia Dortmund, traten de hacerse con los servicios del internacional (suma 23 partidos y 2 goles) el próximo verano.