El Real Madrid sigue con su complicada recta final de temporada. El cuadro de Chamartín, que ha vivido un curso complicado en el que poco a poco se ha ido despidiendo de sus objetivos, ha visto como todos los ojos están puestos en los posibles movimientos que podría vivir su plantilla durante un próximo mercado estival que se presenta muy movido.

Una de las pocas buenas noticias que está dejando esta temporada para los merengues está siendo el rendimiento ofrecido por Karim Benzema. El delantero francés vive ahora un momento dulce y ha sumado 7 goles en los últimos seis partidos que ha disputado con la elástica merengue. En una temporada en la que la salida de Cristiano Ronaldo ha hecho necesario un paso al frente del resto de atacantes, el galo ha sido el único que ha dado la cara.

De este modo, y sumando los 49 partidos oficiales que ha disputado durante el curso, el de Lyon ha visto puerta en 27 oportunidades, cifra a la que hay que sumar las 10 veces en las que ha asistido a sus compañeros. Con un tanto cada 147 minutos, no cabe duda que el delantero ha ofrecido un rendimiento alto mientras resuenan las informaciones acerca de posibles incorporaciones para el ataque merengue. Consultado a la conclusión del choque de ayer por lo que ha ofrecido, el técnico Zinedine Zidane apuntó que «Está haciendo una buena temporada. Sobre todo a nivel de goles. Sus goles están dándonos. Es un jugador fantástico. Este año mete muchos más goles. Me alegro por él».

Además, el entrenador francés añadió que «Él está acostumbrado a todo eso. A rumores… pero él no cambiará en nada. Ha demostrado su personalidad. Ya está. Lo está haciendo bien para el equipo. Marca muchos goles. Estamos contento»s. No cabe duda que Karim Benzema ha presentado sus credenciales para quedarse.