Kepa ha tomado su decisión final

Por Iván Vargas
1 min.
Real Madrid CF Kepa Arrizabalaga Revuelta @Maxppp

Vinculado de forma incesante con el Real Madrid en forma de posible incorporación a sus filas ya este mismo mes de enero, finalmente el futuro del portero se encontrará en San Mamés defendiendo los colores de la escuadra dirigida por el Cuco Ziganda.

Largo y tendido se ha venido hablando de la posibilidad de ver a Kepa bajo los palos del Real Madrid. Con un contrato que actualmente le une con el Athletic de Bilbao hasta el próximo 30 de junio, el guardameta se había convertido en uno de los grandes propios de la agenda merengue con vistas incluso al presente mes de enero. Tanto es así que desde el conjunto de Chamartín se valoraba la posibilidad de pagar los 20 M€ en que se cifra su cláusula de rescisión y que el fichaje se hiciera oficial antes del próximo 31 de enero.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, cada vez que ha sido consultado a este respecto, el entrenador francés Zinedine Zidane ha rechazado la posibilidad de sumar pieza alguna a su proyecto. El técnico galo considera que la plantilla de la que dispone actualmente es más que suficiente para afrontar con garantías la segunda mitad de curso y seguir sumando títulos después de dos años de éxitos. Y parece que el de Ondarroa se despide definitivamente del Santiago Bernabéu.

Leer El Real Madrid busca central: Leny Yoro es prioritario pero hay otra alternativa

Según destaca la información publicada por el diario Marca, el potero no llegará a la capital de España ni en este mes de enero ni el próximo mercado estival. Y es que Kepa parece ahora decidido a renovar el contrato que le une con el Athletic de Bilbao. Dicha fuente señala que el acuerdo entre el conjunto de San Mamés y el guardameta se extenderá hasta junio de 2023. Cabe destacar, del mismo modo, que el futbolista se colocará en el escalafón de los mejor pagados del equipo junto a Aymeric Laporte, Iñaki Williams y Aritz Aduriz, mientras su cláusula de rescisión será de prácticamente 80 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio