Kiko Casilla conserva su espacio en la agenda del Real Madrid
El Real Madrid no pierde de vista la situación de Kiko Casilla, arquero que ya ha demostrado una sobrada capacidad para rendir al máximo nivel y sobre el que los blancos mantienen un derecho de tanteo.

Con la marcha de Diego López al AC Milan y la llegada de Keylor Navas, un arquero que soportorá la suplencia con estoicismo, el Real Madrid dio por cerrada la crisis de la portería. Iker Casillas ha recuperado su puesto de titular y, salvo sorpresa mayúscula, conservará ese rol hasta que concluya la temporada.
Eso sí, de cara al curso que viene, la situación ya no es tan clara. Es posible que el mostoleño termine abandonando la entidad, una circunstancia que obligaría al conjunto blanco a lanzarse al mercado en busca de un nuevo guardameta. Y si llega el caso, el tarraconense Kiko Casilla podría ser una excelente opción.
Según explica El Confidencial, la entidad de Concha Espina no pierde de vista a un meta que pasó por las categorías inferiores del club y sobre el que aún se conserva un derecho de tanteo que permitiría recuperar al jugador en caso de igualar la mejor oferta que reciba el Espanyol. Además, si los blancos no hiciesen uso de esa cláusula, la entidad perica debería abonarle el 50 por ciento del dinero obtenido con su venta.
Aunque alberga el talento y la experiencia necesaria para formar parte de una plantilla tan competitiva como la merengue, la directiva madridista tampoco descarta repescar al futbolista para incluirle en una operación posterior. Eso sí, todas estas operaciones quedan condicionadas por el hecho de que Casilla aún no ha renovado contrato y podría quedar libre el próximo 30 de junio…
Más información