Se disparan las opiniones. Mientras que algunas voces piden la presencia de Lucas y Álvaro Morata en el ataque del Real Madrid mientras la BBC recupera su mejor versión y de disparan las encuestas sobre si James Rodríguez, Marco Asensio o Isco deben ser titulares, Zinedine Zidane deberá solucionar otro rompecabezas a partir de ahora.

Y es que el entrenador francés ya tiene a su entera disposición al guardameta costarricense Keylor Navas, futbolista que había estado alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses y ya ha regresado a la convocatoria con vistas al encuentro frente a UD Las Palmas. El regreso del que fuera portero del Levante (titular indiscutible a lo largo del pasado curso) se suma en el tiempo al buen momento que vive Kiko Casilla, quien ha sumado actuaciones de nivel en los 5 partidos disputados en Liga y el de Champions League.

Consultado precisamente sobre la situación bajo los palos de la escuadra de Chamartín, el francés no ha eludido la cuestión en rueda de prensa afirmando que Keylor es un portero importante, como Casilla o Rubén, hablaré con él, con Kiko y veré cómo lo organizo, para mí también existe rotación en la portería, como los jugadores de campo.

De este modo, Zidane abre la puerta a que exista una rotación en la portería, si bien no ha aclarado si la alternancia podría producirse en todos los partidos o se repetiría lo que ya sucediera en la temporada 2013-2014 con Carlo Ancelotti al frente cuando Iker Casillas fue portero en Liga de Campeones y Diego López en Liga. Algo está claro, este tema hará correr ríos de tinta.