La agenda del Sevilla para la medular (1/2)

Por Rafael Castro
1 min.
FC Sevilla Anthony Gildas Kofi Annan @Maxppp

El dubitativo comienzo de temporada, la grave lesión sufrida por Tiberio Guarente y la falta de confianza que tiene Gregorio Manzano en algunos de sus jugadores han provocado que el conjunto de Nervión tenga que encontrar al menos un centrocampista en enero.

A todos estos contratiempos se suma ahora la probable marcha de Luca Cigarini, que ha sido relacionado en las últimas horas con la Juventus de Turín (ver artículo). Por todo eso, nombres como el de Radosav Petrovic, Steven Pienaar, Lucas Leiva o Jorge Sammir han copado la agenda del Sevilla recientemente.

Sigue después de este anuncio

Ahora, Fichajes.com te invita a conocer más de cerca a algunos de estos futbolistas que Monchi, el director deportivo del cuadro hispalense, está siguiendo de cerca.

Leer Sevilla y Juventus batallan por el mismo delantero de 15 M€
  • Anthony Annan (24 años, Rosenborg)

El ghanés ha ganado enteros durante las últimas horas e incluso se ha dicho que la entidad andaluza ya habría mantenido contactos con los dirigentes del club noruego (ver artículo). Lo que está claro es que el africano tiene una gran proyección y así lo muestran tanto sus números (66 partidos) como el interés que ha despertado en el Liverpool y el Manchester United (ver artículo).

  • Esteban Granero (23 años, Real Madrid)

El español ha sido otra de las opciones que tienen en su mesa los directivos del combinado del Sánchez Pizjuán. Este curso ha jugado 12 encuentros con el conjuntomerengue, pero ante las pocas posibilidades que tiene de ser titular, la entidad de Concha Espina no vería con malos ojos su salida (ver artículo).

  • Christian Poulsen (30 años, Liverpool)

De todos los nombres que han sonado, el danés es el único que ya sabe lo que es vestir la elástica sevillista, ya que lo hizo durante dos temporadas (95 choques, 5 goles). Ahora, el nórdico no está pasando por un buen momento en los reds, ya que de momento no ha estado a la altura de las expectativas que Roy Hodgson depositó en él durante el verano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio