La Champions definirá los planes estivales del Málaga

La Champions definirá los planes estivales del Málaga

04/04/2012 - 17 h 20 Fútbol español » Liga BBVA

Borja Valero es uno de los anhelos del MálagaBorja Valero es uno de los anhelos del Málaga©Maxppp

Si el Málaga logra colarse en la próxima edición de la Champions League lanzará sus redes sobre dos futbolistas que darían un importante salto de calidad a su actual plantilla.

A falta de ocho jornadas para que concluya la Liga, el Málaga se encuentra en una envidiable cuarta posición, a tan sólo un punto del tercer clasificado, el Valencia. Aunque el Levante, y tal vez Osasuna, podrían amenazar su estatus, lo cierto es que la entidad malagueña cuenta con serias opciones de disputar la próxima edición de la Champions League.

Si certifica su clasificación, el jeque Abdullah bin Nasser Al Thani, propietario de la entidad, volverá a tirar de petrodólares para intentar cerrar el fichaje de, según la Cadena Ser de Málaga, dos jugadores que permitirán que su equipo camine con más soltura por la máxima competición continental: Borja Valero y Cristian Tello.

La contratación del mediocentro se antoja bastante complicada, ya que el Villarreal es un experto negociador que el año pasado fue capaz de disparar la cotización de Santi Cazorla hasta los 22 M€. Sin embargo, el madrileño encaja perfectamente en las necesidades malagueñas, por lo que no sería extraño que la directiva volviese a tirar de talonario.

Tello, por su parte, está vinculado al FC Barcelona por una cláusula de 10 M€, y esa es una cifra absolutamente asequible par los de Martiricos. Eso sí, el Barça tal vez podría proponer una cesión para evitar la fuga definitiva del joven talento.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar