El Liverpool goleaba anoche (7-0) al Spartak de Moscú, con 3 dianas firmadas por un Philippe Coutinho que sigue siendo el gran anhelo del FC Barcelona para enero. Y eso que no podría jugar la Champions League con los culés este curso, algo sorprendente porque si quiere la entidad catalana un fichaje de esta envergadura sería precisamente para conquistar la Orejona.

Un día más, vemos en la prensa que sigue al club nuevos rumores al respecto, en este caso en el diario Mundo Deportivo. Y es que el combinado azulgrana tiene todavía cerrado el acuerdo que arrancó en verano con el brasileño, a quien los reds no quieren dejar salir por menos de 145 M€.

Confían en la escuadra de Anfield que su buen momento, su importancia en el equipo de Jürgen Klopp y el hecho de que no pueda participar en competición europea este curso con los de Ernesto Valverde frene sus ganas de salir. Aunque en la ciudad condal sigue habiendo optimismo al respecto.

Más allá de esos acuerdos, se aferran al deseo del jugador y a unas palabras pronunciadas anoche por él justo después de su exhibición: Mi voluntad es jugar... allá donde esté. Tuve una oferta de trabajo este verano, por la que uno se interesa o no, pero fue algo que ya pasó.