¿Keylor Navas o Thibaut Courtois?

Zinedine Zidane deberá tomar mañana una decisión que podría marcar el futuro de la portería del Real Madrid. Una vez que Thibaut Courtois se ha recuperado de los problemas físicos que le han apartado de la carrera por la titularidad en las últimas semanas, el técnico galo deberá decidir si incluye al belga en el once inicial que se medirá al Getafe o si, por el contrario, mantiene su apuesta por Keylor Navas. Según cuenta el diario As, en caso de mantener su confianza en el tico, el preparador podría alterar la hoja de ruta de una directiva merengue que planeaba deshacerse del cancerbero este verano.

Edinson Cavani y Mauro Icardi podrían cruzar destinos

En las últimas horas, los medios que siguen la actualidad del París Saint-Germain han asegurado que el cuadro galo es el principal favorito para hacerse con los servicios de Mauro Icardi. En su edición de hoy, Gazzetta dello Sport vuelve a tirar del hilo y señala que no sería extraño que en las negociaciones que mantengan los parisinos con el Inter de Milán se proponga la idea de incluir en la operación al uruguayo Edinson Cavani. El punta, de 32 años, mantiene contrato con el PSG hasta 2020, pero ya ha mostrado en más de una ocasión su deseo de cambiar de aires este mismo verano.

Shane Long hace historia

Apenas 7 segundos. Ése es el tiempo que necesitó Shane Long para perforar la portería del Watford en el choque de Premier League que medía a los hornets con su equipo, el Southampton. Aunque no sirvió para dar la victoria a los saints (el partido acabó en empate a 1), su tanto se ha convertido en el más rápido de la historia de la Premier League. Hasta ayer, el récord pertenecía a Ledley King, quien acertó con el marco rival a los 9 segundos de juego en el choque que en el lejano año 2000 midió al Tottenham con el Bradford City.