La doble apuesta que el Real Madrid prepara frente al Atlético de Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Zinedine Zidane quiere olvidar las bajas @Maxppp

Aunque resta más de un mes para que se produzca el enfrentamiento con los de Diego Pablo Simeone, el equipo merengue ya tiene un ojo en el partido ante el Atlético de Madrid.

El Real Madrid se encuentra inmerso en una importante plaga de lesiones. Así, después de lo sucedido el pasado fin de semana tanto con James Rodríguez (que no pudo disputar el encuentro frente al Eibar) como con Raphaël Varane y Karim Benzema (que fueron sustituidos al descanso), ya son 7 los jugadores que cuentan con distintos problemas físicos en la plantilla del campeón de Europa.

Sigue después de este anuncio

Especialmente significativas son las ausencias tanto del brasileño Casemiro como del croata Luka Modric, piezas indispensables en la medular de Zinedine Zidane y prácticamente insustituibles. Sobre todo en el caso del internacional canarinho, único especialista en su posición y para el que no hay recambio pese al sinfín de rumores surgidos el pasado verano a este respecto.

Leer El terror de Europa se llama Real Madrid, fractura en el FC Barcelona

Y mientras surgen los debates acerca de cuáles son las mejores piezas de cara a ocupar sus posiciones en el once del campeón de Europa, se trabaja también en su vuelta a los terrenos de juego. Según destaca la información publicada por Defensa Central, los planes blancos pasan por que ambos jugadores puedan formar junto a Toni Kroos en el once que el próximo 19 de noviembre jugará frente al Atlético de Madrid en el Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

De este modo, mientras el regreso de Casemiro está previsto para finales de este mismo mes de octubre, los planes con Luka Modric son los de poder jugar ya ante el Leganés (jornada 11, 6 de noviembre) y de este modo encontrarse en plenas facultades después del parón de selecciones que se producirá la semana siguiente. Así, de no mediar ningún impedimento, los planes del Real Madrid están claros y la fecha frente al Atlético de Madrid está marcada en rojo como una de las claves de la temporada. Cabe recordar que después de visitar el Calderón, la siguiente salida de los blancos será a Barcelona para enfrentarse a los de Luis Enrique.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio