El Sevilla ha suplido la baja de Carlos Bacca con el fichaje de Ciro Immobile, pero como Iago Aspas también hizo las maletas este verano se espera un nuevo refuerzo ofensivo por parte del cuadro hispalense. Y desde hace unos días está claro que Roberto Soldado será el principal objetivo de los andaluces.

El internacional español viene de una discreta temporada con el Tottenham, en la que ha anotado solamente 5 goles en 40 encuentros. Por eso los spurs están dispuestos a dejarlo salir, si bien pedirán al menos 17 M€, tal y como explica Estadio Deportivo. Una cifra fuera del alcance del conjunto de Nervión.

Además de confirmar que al equipo sevillista le interesa el ariete (Unai Emery ya lo tuvo a sus órdenes en Valencia), el citado medio revela que la idea de Monchi es esperar, ya que sabe que pocas escuadras alcanzarán las demandas de los londinenses. De este modo podría emplear en agosto una nueva estrategia al presentar a su escuadra como la mejor posibilidad de futuro para el jugador, negociando así en ventaja con el Tottenham su fichaje.

Por otro lado y para seguir con la actualidad del equipo hispalense, en Italia insisten en que los campeones de la Europa League no se olvidan de Mauricio Isla. Pero hay que recordar que el lateral chileno ya sonó hace semanas, antes de que finalmente Monchi se decantara por Mariano, así que debemos tomar con cautela estos rumores.