La extraña situación de Martín Montoya genera nuevos rumores

Por Rafael Castro
1 min.
Martín Montoya solamente lleva 1 partido esta temporada @Maxppp

Una vez más, el canterano volvía a quedarse fuera de las alineaciones de Luis Enrique pese a que en Huesca actuaron muchos suplentes.

Douglas fue el escogido por Luis Enrique para ocupar anoche en Huesca el costado diestro del FC Barcelona, donde no terminó de despejar las dudas que se han levantado alrededor de su fichaje. Pero al margen de lo que sucede con el brasileño, destaca sin duda la preocupante y sorprendente situación de Martín Montoya, a quien Pedro le dedicó su gol.

Sigue después de este anuncio

El carrilero estuvo calentando pero finalmente no saltó al campo, y eso que debido a su polivalencia podría haber actuado como lateral izquierdo en lugar de Adriano, que sí cuenta con más minutos. Luis Enrique se decantó por otras opciones para sus cambios y el canterano se quedó fuera de nuevo.

Leer Victor Osimhen, el estelar fichaje al que da forma el PSG

Así, mientras en Italia vuelven a surgir de nuevo los rumores que lo colocan en la agenda de Nápoles e Inter de Milán, anoche en el programaEl Chiringuito de Jugones daban nuevas pistas sobre su situación. Concretamente el periodista Quim Doménech aseguraba que el hecho de que no cuente para su entrenador se debe a su reciente cambio de representante.

Sigue después de este anuncio

Juan de Dios Carrasco es ahora su agente en lugar de José María Orobigt, quien tiene mejor posición dentro del club catalán, de modo que este informador sugiere que su elección por el primer representante le habría supuesto ser descartado continuamente por el preparador asturiano. Además este periodista afirmó que el pasado verano Brendan Rodgers había hablado con el propio Montoya para llevárselo al Liverpool, pero este último rechazó la propuesta.

En cualquier caso, en lo que coinciden hoy tanto Sport como Mundo Deportivo es en que la próxima semana habrá una reunión decisiva para el futuro de este jugador, que cada vez parece más lejos del Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio