La final de Eden Hazard

Protagonista de una temporada en la que ha pasado casi completamente desapercibido y su aportación ha sido prácticamente nula, el atacante belga Eden Hazard tiene una de sus grandes reválidas el próximo martes. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por el diario Marca en su portada, fuente que bajo el título de “Es una final, Hazard”, recuerda que el futbolista belga fue fichado por el Real Madrid para partidos como el que le enfrentará al Galatasaray y del que dependerá su futuro en la presente edición de Liga de Campeones.

El FC Barcelona ya presume de su tridente

Pese a las dudas mostradas por el FC Barcelona en los primeros compases de competición, el conjunto de la ciudad condal ha mejorado sus prestaciones. Clara muestra es el choque del pasado fin de semana ante el Eibar que acabó con victoria para los de Ernesto Valverde y se convirtió en el primero en el que anotaron los tres miembros de su ataque. Así, Sport señala que “Nace la MSG”, recordando además que en los 277 minutos que los tres jugadores han estado juntos sobre el campo acumulan 5 goles y 3 asistencias.

El fichaje de Champions para el Valencia

Después del importante punto logrado en el Wanda Metropolitano, el Valencia vuelve a la Liga de Campeones, el cuadro che se enfrenta al Lille con la intención de sumar una victoria que le permita seguir aspirando a la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental. El diario Súper Deporte recuerda que los de Mestalla contarán con una pieza muy importante que regresa después de semanas ausente. Se trata de Carlos Soler, sin duda, una gran noticia para los suyos.