El Real Madrid está siempre pendiente de posibles movimientos en el mercado de fichajes, de posibles incorporaciones con las que ir mejorando su plantilla. Por ese motivo el cuadro blanco no deja de llenar de nombres su agenda de futuribles, con posibles incorporaciones para su plantel.

Como podemos leer este sábado en la portada de Marca, la gran prioridad del campeón de Europa para el mercado estival de 2019 no será un galáctico. Al menos de momento, pues en el club piensan que la gran necesidad de la plantilla es la de fichar a un central.

La lesión de Raphaël Varane anoche con Islandia, de la que no se sabe el alcance, refuerza esa idea, pues el galo suele pasar varios tramos del curso en el dique seco. Jesús Vallejo también, de manera que en el equipo de Julen Lopetegui creen que no basta solamente con Sergio Ramos y Nacho.

Además el ex del Real Zaragoza no ha terminado de convencer, por lo que se buscará una gran inversión para reforzar la parcela defensiva. Afirma el citado medio que el pasado verano intentaron el fichaje de José María Giménez, Lucas Hernández y se tentó a Samuel Umtiti antes de su renovación.

Por otro lado, ahora se habla de nombres como Mario Hermoso (Espanyol), Leo Santos (Corinthians), Alessio Romagnoli (AC Milan), Milan Skriniar (Inter), Kostas Manolas (AS Roma) o Kalidou Koulibaly (Nápoles).