> > La gran prioridad del Valencia para la 2012-2013

La gran prioridad del Valencia para la 2012-2013

Publicado el:

Por:

Reforzar el lateral diestro se encuentra entre los principales objetivos del cuadro de Mestalla.

  • A+
  • A-
El Valencia ya prepara la próxima campaña
El Valencia ya prepara la próxima campaña
©Maxppp

Terminó la temporada para el Valencia. Y con ella todo un ciclo en el cuadro ché una vez se ha decidido el adiós de Unai Emery y su sustitución en el banquillo por el argentino Mauricio Pellegrino, que tendrá el reto de seguir clasificando al equipo para la Liga de Campeones y además alzar algún trofeo, algo que no pudo hacer el ex del Almería.

Ahora llega el momento para que comiencen a trazarse las líneas maestras del que será el equipo valencianista del próximo curso, motivo por el que ya se valoran distintas alternativas que puedan mejorar una plantilla notablemente contrastada pero que necesita de retoques si quiere dar un salto de nivel.

Entre las necesidades, la gran prioridad no es otra que encontrar un lateral diestro. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Súper Deporte, según la cual el equipo de la capital del Turia ha convertido la llegada de un carrilero en uno de sus grandes anhelos.

Entre los nombres a seguir, nada nuevo bajo el sol, pues una vez se ha caído la opción que encabezaba Gregory van der Wiel, los dos nombres sobre la mesa son los de Mathieu Debuchy (Lille) y Joao Pereira (Sporting de Portugal), si bien tampoco se descartan otras posibilidades dependiendo de lo que diga el nuevo técnico.

Equipos
ValenciaValenciaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 26/07/2014, son las 03:14 y está visitando la página : La gran prioridad del Valencia para la 2012-2013